Kiosco OEM

RESCATA EL EMPATE SANTO DOMINGO S.

FERNANDO CISNEROS VILLEGAS

VINIERON DE ATRÁS

PARA ALCANZAR EL 2-2, SANTA MARGARITA OBTUVO EL PUNTO EXTRA

El equipo Villas Santa Margarita tuvo un gran arranque de partido, pero no pudo mantener una ventaja de 2 goles, siendo alcanzados por la escuadra de Santo Domingo Savio, para una justa repartición de puntos al finalizar con un empate a dos, aunque si fueron más efectivos en la serie de tiros penales para quedarse con la unidad adicional.

Un choque celebrado en el campo Alexander a partir de las 11 de la mañana, llegando los dos representativos con el único objetivo de sumar puntos, para eso, requerían ser efectivos en el terreno de juego tratando de poner el marcador en movimiento lo más pronto posible.

El desempeño del equipo de Villas fue mejorando con el paso del tiempo, encontrando algunos espacios que fueron aprovechados a la perfección para lograr el primer gol del duelo, por lo que se motivaron y no dejaron de insistir en busca de aumentar la ventaja en el juego.

Era un buen funcionamiento el que estaban teniendo y eso se reflejó al aumentar la diferencia con la llegada del segundo gol, poniendo a sufrir a los tolines, escuadra que estaba obligada a mejorar para evitar la derrota.

Si algo caracteriza al Santo Domingo, es el esfuerzo de sus jugadores, no bajan los brazos a pesar de tener el marcador en contra, llegando una fuerte reacción de su parte con la intención de evitar la derrota.

El cuadro blanquiazul fue al ataque tratando de acortar distancias en el marcador, estaban tomando riesgos ante la

puntos, ahora el equipo de Villas tiene 14 puntos en el torneo, por los 10 a los que llega el equipo rival.

posibilidad de recibir un tercer gol, pero necesitaban marcar para aspirar a evitar la derrota en este duelo, apretando en la parte ofensiva.

Fue un gran desempeño el que se tuvo por parte de los integrantes del equipo de Santo Domingo y su motivación fue en aumento al conseguir el primer gol para su cuenta particular, quedando cinco escasos minutos cuando apareció la segunda anotación a su favor.

Ya no hubo reacción para la escuadra de Villas/santa Margarita, empatando a 2 tantos ante el Santo Domingo Savio, aunque tuvo la fortuna para alcanzar el punto adicional el equipo de Jaime Ochoa, al ser mejor en la serie de tiros penales, para ganar por 5-4.

Mundo

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281934546838243

Organizacion Editorial Mexicana