Kiosco OEM

Imparten taller sobre prevención del suicidio

RAÚL ALVARADO NÚÑEZ

El programa Planet Youth tiene ese seguimiento abordando temas que como situaciones se vienen dando en la actualidad.

Huanímaro, Gto.- Como parte de las actividades de un programa muy complejo de acciones que por medio de la estrategia de Planet Youth que el gobierno estatal a venido aterrizando en los municipio, este día martes se dio un taller de capacitación, al cual asistieron representantes de los medios de comunicación que se suman a esta labor en trabajar en la prevención de casos de suicidios.

En las instalaciones de la Casa de la Cultura “Bicentenario” en el auditorio de este inmueble se desarrollo importante actividad este día martes 4 de octubre, con el cual el programa Planet Youth tiene ese seguimiento abordando temas que como situaciones se vienen dando en la actualidad.

Planet Youth con la participación del sector salud, de salud mental como de la coordinación estatal, regional y municipal vienen trabajando para llevar la ayuda en la prevención detectando los casos y dar el seguimiento en la atención de las personas quienes muestren algunos síntomas de riesgo y que conduzcan hacia el suicidio.

En este actividad se contó con la presencia de la Dra. Georgina Rodríguez Vargas Directora del Hospitalo Comunitario quien a venido colaborando dando un gran respaldo a acciones de prevención.

Municipios

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281767043113699

Organizacion Editorial Mexicana