Kiosco OEM

Sufre de atentado policía municipal

Se trasladó al elemento lesionado hasta un nosocomio para ser atendido donde se reservó si estado de salud

Salamanca, Gto.- Un elemento de la policía municipal del municipio de Salamanca fue lesionado por arma de fuego la tarde del martes al norte de la ciudad.

Pasadas las 16 horas de este martes se dio aviso al sistema de emergencia 911 sobre las detonaciones de arma de fuego sobre la colonia Primavera 2 dónde informaron que un elemento de la policía municipal se encontraba lesionado.

Posteriormente se dio aviso a la delegación de Cruz Roja ubicada en la colonia

Bellavista un elemento activo de la policía municipal arribó en compañía de otros elementos el cual presentaba impactos de arma de fuego en la zona abdominal.

Mediante un intenso operativo se trasladó al elemento lesionado hasta un nosocomio para ser atendido donde se reservó si estado de salud solo informándose que tenía dos impactos de arma de fuego.

Afuera de las instalaciones se desplegó un intenso operativo por parte de elementos municipales así como de Guardia Nacional, Sedena y FSPE, también arribaron elementos de Policía Ministerial.

UNA PERSONA ES DETENIDA

Minutos después del arribo del oficial herido al nosocomio se informó que una persona era remitida al Complejo de Seguridad C4 el cual fue presentado como presunto responsable del ataque.

El ahora detenido fue puesto a disposición y se le confiscaron 20 bolsas con sustancias ilícitas y un arma larga sin que se dieran más características, el detenido cuenta con domicilio en el municipio, autoridades ministeriales se hicieron cargo.

Local

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281621014225635

Organizacion Editorial Mexicana