Kiosco OEM

Un muerto y dos heridos deja ataque a balazos

Los hechos se registraron la tarde del martes en las colonias San Juan de Retana y en la Ganadera

Un hombre muerto y dos más heridos de gravedad dejaron como saldo tres ataques a balazos simultáneos, registrados la tarde del martes en la colonia San Juan de Retana y en la colonia Ganadera.

El primer ataque se registró minutos antes de las cinco de la tarde cuando los cuerpos de emergencia fueron alertados y de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos elementos de Policía Municipal y paramédicos para dar atención médica a los lesionados.

En la calle Cafetales, vecinos pidieron el arribo de las autoridades donde fue encontrado un hombre con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego quien debido a las heridas que presentaba fue trasladado a recibir atención médica.

Minutos más tarde se pidió la intervención de los cuerpos de emergencia en la calle Félix Zuluaga donde se encontraba un hombre herido de gravedad y otra sin vida, tras el arribo de los paramédicos poco pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales.

Asimismo, en la calle Jabalí de la colonia Ganadera fue localizado otro hombre con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego mismo que fue llevado a recibir atención médica mientras familiares de los agraviados no daban crédito a lo ocurrido.

Sobre los hechos lugareños refirieron que las primeras detonaciones se escucharon en la calle Félix Zuluaga donde al menos cuatro descargas alertaron a los habitantes de la zona y posteriormente se escucharon más disparos en las calles adyacentes.

La identidad de los lesionados y del hombre sin vida, aún no han sido dadas a conocer por las autoridades ministeriales, Agentes de la Fiscalía General del Estado llevan a cabo las indagatorias sobre los hechos registrados en San Juan de Retana.

Al parecer la agresión fue realizada por hombres a bordo de motocicletas.

1

PERSONA MUERTA y dos más con lesiones saldo del ataque registrado la tarde de ayer

Local

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281608129323747

Organizacion Editorial Mexicana