Kiosco OEM

Cuatro décadas de formar profesionales

Develan placa en honor de la institución y que se ha convertido en un referente de formación de profesionales de Irapuato y el estado

DYLAN RENÉ

Develan placa en honor de la institución que se ha convertido en un referente en la educación y formación de profesionales de Irapuato y el estado.

Alumnos, maestros y autoridades acompañaron a la rectora a revelar la placa conmemorativa.

Desde 1982 , la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato se ha encargado de brindar a la sociedad irapuatense profesionales con calidad humana, así lo dijo su rectora, Brenda Teresa Pérez González, en el marco de la celebración de las primeras cuatro décadas de la fundación de esta casa de estudios.

Brenda Teresa Pérez González, rectora de la UQI, resaltó el trabajo que ha hecho esta casa de estudios con los irapuatenses con lo cual se ha consolidado como una de las mejores en la región.

Asimismo, la rectora de la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato recordó y reconocido el arduo trabajo de Agustín Gasca Chávez, quien durante su vida entregó todo de sí para darle formalidad e identidad a la que ahora es Alma Mater de cientos de guanajutenses.

“Hoy es un día de celebración para todos los que hemos sido parte de esta institución la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato. Hoy se consolida un proyecto educativo que nació hace 40 años fruto de la visión y de la tenacidad de Agustín Gasca Chávez”.

Durante su discurso, Brenda Teresa Pérez González dijo que gracias al trabajo de los maestros, y la dedicación de cada una de las generaciones que han pasado por este centro de estudios.

“Tenemos más de 20 mil egresados, gracia al modelo educativo de nivel medio y superior de alto nivel académico y con un sello distintivo el cual es la responsabilidad social”, agregó.

La rectora del plantel, dijo que cumplir 40 años de ser una institución referente en materia educativa no ha sido fácil, por lo que resaltó el trabajo puntual de los maestros y directivos que han aportado su amor y conocimiento para formar profesionales ejemplares.

Durante el acto protocolario, la rectora reconoció el trabajo del personal con más de 26 años brindado su servicios para la UQI, a los que además les fue entregado la presea Kukul en reconocimiento por su lealtad y trabajo.

Los primeros 40 años de la UQI no pudieron tener un mejor festejo, en el que asistieron autoridades estatales, municipales, eclesiásticas quienes disfrutaron de la Orquesta Big Band de la Universidad de Guanajuato.

Finalmente, alumnos, maestros y autoridades acompañaron a la rectora de la Universidad a revelar la placa conmemorativa que plasma con letras de oro para la posteridad los primeros 40 años de la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato de formar profesionales.

Sin duda, una de las mejores universidades en el estado.

Portada

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281582359519971

Organizacion Editorial Mexicana