Kiosco OEM

Clausurarían el Callejón del Beso

J. MANUEL ÁLVAREZ

GUANAJUATO, Gto.- Para evitar una mala imagen a nivel nacional luego de la pelea que tuvieron fotógrafos en el callejón del Beso, el alcalde Alejandro Navarro Saldaña advirtió que si las partes involucradas no llegar a acuerdos, será clausurado por ambas entradas el callejón. Al mismo tiempo dijo desconocer si vendrá el presidente Andrés Manuel López Obrador a la inauguración de la 50 edición del Festival Internacional Cervantino.

En entrevista que dio al término del evento donde la Asociación de Hoteles y Moteles de la capital dio un reconocimiento al ex presidente de este gremio, Edmundo Almanza Moreno, el primer edil advirtió que se aplicará mano dura “y que le hagan como quieran y como puedan los de las casas, los fotógrafos y los comerciantes”.

Agregó “así clausurado con triplay de un lado y con triplay del otro lado. Se aplicará mano dura y por supuesto que se van a quejar, se van a amparar y no hay de otra”.

Al preguntarle sobre este suceso que trascendió a nivel nacional, contestó “todo es publicidad, pero no queremos que ese tipo de publicidad esté en Guanajuato capital”.

Navarro Saldaña expresó que más de algún regidor o defensor de lo imposible “va decir que él los va a defender y que sacarán un amparo, pero habrá mano dura y firme”. También se revocarían los permisos a los fotógrafos.

CIUDAD LIMPIA EN FIC

Por otra parte, en cuanto al arranque de la nueva edición del Festival Cervantino, aseguró “nosotros vamos a tener a la ciudad al mero millón, limpia, alumbrada, segura, con una recolección de basura eficiente, tratando al cien que el tráfico esté lo más fluido posible y que nos vaya muy bien a todos”.

Local

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281565179650787

Organizacion Editorial Mexicana