Kiosco OEM

TERMINA SAN ROMÁN CON PASO PERFECTO

SANTA MARGARITA CONSIGUIÓ EL EMPATE A 2 GOLES, ROMPIENDO LA RACHA DE 17 TRIUNFOS

FERNANDO CISNEROS VILLEGAS

La jornada 19 del torneo de la Liga de las Estrellas, mismo que rinde homenaje al Yeye García, tuvo el enfrentamiento en la cumbre en donde la escuadra del Santa Margarita Expertics logró acabar con el paso perfecto del Deportivo San Román/transportes, quienes llegaron con 17 triunfos en fila y ahora se tuvieron que conformar con el empate a 2 goles, ganando los salmantinos el punto extra en penales.

Un choque realizado a partir de las 10:00 de la mañana en las instalaciones del campo de futbol del Club Santa Margarita, en donde se esperaba un gran enfrentamiento entre los dos mejores equipos de la tabla general, buscando la gente del Expertics de Joel Romero, poner un freno al rival.

Era uno de los objetivos en mente del equipo de Santa Margarita, aunque muy pronto se tuvo un gran desempeño del equipo del Deportivo san Román, quienes se encargaron de conseguir el primer gol del compromiso para adelantarse por 1-0.

Pero vino la respuesta del Expertics consiguiendo el empate guiados por uno de sus mejores elementos en medio campo como es Juanito ´´Sambu´´ Ruiz, quien puso un pase preciso a la llegada de Carlos Pérez, quien puso el 1-1 con un zapatazo que se fue al fondo de las redes.

Volvió a recuperar terreno la escuadra del Transportes en el juego al aprovechar otra de las oportunidades que tuvo para conseguir el 2-.1 a su favor, teniendo la intención de implementar una buena defensa para impedir el empate.

Pero apareció otra vez ´´´Sambu´´ Ruiz para marcar diferencia y con un gran disparo puso el empate a 2 tantos por bando, apenas se cumplían los primeros 20 minutos del compromiso y ya había cuatro goles en el terreno de juego.

Se presagiaba un duelo de muchas anotaciones, un partido de más goles, pero las cosas cambiaron con el mejor desempeño de os defensas de las dos escuadras, quienes se dedicaron a resguardar su meta para evitar más anotaciones en contra.

Así se fueron al descanso del primer tiempo, y para la segunda parte se mantuvo la misma tónica del partido, con llegadas importantes tanto del Expertics como por parte de la gente de San Román, peor sin que hubiera más movimiento en el marcador.

Fue así como llegó a su fin el compromiso con el empate a 2 tantos por bando, resultado que corta el paso perfecto del Deportivo San Román/transportes Salamanca, consiguiendo un gran punto el Santa Margarita Expertics.

Dominical

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281977495826295

Organizacion Editorial Mexicana