Kiosco OEM

Duelos atractivos en la jornada 2 de la Liga 24 de Abril Premier

FERNANDO CISNEROS VILLEGAS

Este domingo se va a disputar la fecha 02 del torneo de futbol de la Liga 24 de Abril Premier y se han programado duelos que van a ser sumamente atractivos, entre ellos hay que destacar el choque que van a sostener los actuales campeones del Deportivo Moreles/plan Guanajuato, quienes se van a encontrar con un gran rival como el Auto Keys.

Un choque pactado a las dos de la tarde en el campo Estrella 02, en donde se espera un gran desempeño del Moreles., luego de caer en el duelo inaugural, pero esperan conseguir sus primeros puntos del torneo en este compromiso.

Enfrentan al Auto Keys de Uriel Plancarte, escuadra que a su vez, tuvo un debut triunfal y ahora esperan salir con los tres puntos de este compromiso, aunque sin lugar a dudas, será uno de los juegos más atractivos de la jornada.

En el campo carmelitas 03 se han programado partidos atractivos, el primero de ellos a las 12:00 horas en donde llegan los elementos del Malqueridos FC de Pueblo Nuevo en busca de la victoria, teniendo que chocar ante el Deportivo 14 de Junio, mientras que a partir de las dos de la tarde se va a tener el enfrentamiento entre las escuadras del Barrio Nuevo y la Carnicería La Suave/plan Guanajuato.

En el campo Carmelitas 04 se va a tener otro de los compromiso que generan expectativas, ya que se va a tener e debut de los Indecisos, una escuadra que siempre se arma con la finalidad de llegar al cetro, ellos chocan con la Cerrajería Tapia a partir de las dos de la tarde.

Finalmente, en el campo empastado de la Unidad Deportiva Sur va a llegar el Bad Boys/leyendas 24 de Abril contra Cenaduría Pati/plan Guanajuato.

El punto extra se lo llevó el Dep. San Román, luego de ganar en penales al Santa Margarita.

Dominical

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281968905891703

Organizacion Editorial Mexicana