Kiosco OEM

Desigual choque deja dos heridos

Un ciclista fue embestido por un motociclista en cruce de semáforo

Dos jóvenes resultaron con múltiples lesiones al haberse visto involucrados en un accidente vial por la mañana de este sábado. Fue sobre la calzada Insurgentes frente al mercado Sostenes Rocha, justo en el cruce semáforizado que ocurrió el choque.

Decenas de personas que esperaban el bus fueron testigos de lo sucedido, señalaron que el ciclista iba cruzando la calle por el paso peatonal cuando de pronto fue impactado por un motociclista que iba a alta velocidad.

Ambos salieron proyectados y cayeron justo en la zona donde paran los buses suburbanos, el más afectado era el ciclista pues el motociclista llevaba su casco puesto.

Comerciantes del tianguis se acercaron a ver lo que ocurría y cubrieron de los rayos del sol a los afectados con ropas y cortinas en lo que arribaran autoridades.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron en pocos minutos acompañados de agentes de Transito Municipal y mientras les realizaban curaciones a los involucrados, los uniformados les tomaron datos.

Afortunadamente ninguno de los dos lesionados presentaba alguna herida que pusiera en riesgo su vida y no requirieron ser trasladados.

Los agentes viales se quedaron a cargo en el lugar en espera de que los jóvenes llegaran a un acuerdo, de lo contrario sus unidades serían remolcadas a una pensión Municipal.

Ambos salieron proyectados y cayeron justo en la zona donde paran los buses suburbanos

Policiaca

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281728387723127

Organizacion Editorial Mexicana