Kiosco OEM

Deportivo Ríos es el monarca en el Sport Dinamo

FERNANDO CISNEROS VILLEGAS

Deportivo Ríos se adjudicó el campeonato del torneo de futbol uruguayo de la cancha bicolor del Sport Dinamo, luego de enfrascarse en un reñido encuentro ante un rival de gran calidad como lo fue el Deportivo Rida, partido que se tuvo que definir por la vía de los tiros penales con un marcador global de 8 goles contra 7.

Un duelo celebrado a partir de las 19:00 horas en las instalaciones del Sport Dínamo, en donde se tuvo un vibrante compromiso, destacando los jugadores de ofensiva, empatando a 5 tantos por bando en el tiempo regular, por eso fue mediante penales que se tuvo a un vencedor.

Los elementos del Deportivo Rida llegaron al duelo tras haber sido el mejor equipo de la fase regular, el líder general, una condición que les daba la etiqueta de favoritos para quedarse con el triunfo, aunque les esperaba un duelo complicado.

Tuvieron que esperar a la conclusión de la liguilla para conocer al vencedor, instancia que ganada por el Deportivo Ríos, un adversario que estaba motivado y desde el inicio del compromiso dejo en claro que venía por la victoria,

Fue así como se tuvo un duelo emocionante, al concluir la fase regular estaban empatados a 5 goles, teniendo que llegar hasta la serie de tiros penales para definir al vencedor, siendo mejor el Deportivo Ríos por 8-7, convirtiéndose en monarcas del torneo.

Hay que destacar que la organización y la Federación Mexicana de Voleibol pusieron algunas disposiciones para cumplir con las medidas de sanidad en la competencia, entre ellas pidiendo a los equipos salir de inmediato al concluir sus respectivos partidos para dar paso a los siguientes equipos.

En este encuentro los dos equipos llegaron con la intención de quedarse con el triunfo, de sumar su segundo resultado positivo, teniendo un buen inicio al obtener el primer set por 25-15.

Pero vino la reacción de las chicas del Colegial Tuxtepec en el segundo set, no querían caer en el compromiso por lo que apretaron para quedarse con el segundo et con parciales de 25 puntos contra 19, repitiendo resultado positivo en el tercero con parciales de 15-10 para así, salir adelante en el juego.

En otros de los resultados que se dieron en la misma cancha, el EVB Cobach Juárez de Chihuahua, dio cuenta de un buen rival como Virtus de Guanajuato en dos sets por 25-21 y 25-4, mientras que l Ayuntamiento Colima se exigió al máximo para vencer a las Tigrillas de Tamaulipas, en un duelo que se decidió por 25-13, 20-25 y 16-14.

San Nicolás Black de Nuevo León fue superior al Spartans Santo Domingo Savio por 25-13 y 25-15, además de que las chicas que integran la sexteta de las Panteras Querétaro, dieron cuenta de Educación Física B2 de Durango por 26-24 y 25-7.

Los mejores equipos de los diferentes grupos van a pasar a la siguiente etapa del torneo.

Deportes

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282119229576181

Organizacion Editorial Mexicana