Kiosco OEM

Exhortan a no bajar la guardia

Autoridades de la Secretaría de Salud han reportado un repunte en el número de personas con síntomas

HÉCTOR MARTÍNEZ

PÉNJAMO, GTO.- El que en Pénjamo los ciudadanos se concienticen a que deben de usar cubrebocas y respetar la sana distancia para que disminuyan los contagios de Covid-19, es responsabilidad de todos, es como el Gobierno Municipal está difundiendo estas recomendaciones sanitarias para prevenir que más personas se sigan contagiando y que se incremente el número de casos sospechosos.

Con mensajes como ¡No bajes la guardia! Recuerda que la pandemia aún continúa #Usatucubrebocas, es como en Pénjamo, se está buscando que la población no se relaje, luego de que en los últimos días, autoridades de la Secretaría de Salud de Guanajuato, han reportado un repunte en el número de personas que han estado presentando síntomas y aquellas que han sido confirmadas con Coronavirus.

Hay que indicar que luego de los últimos 10 días, donde el repunte de Covid-19 ha dejado al menos que unas 25 personas hayan dado positivo al virus, en esta localidad, se ha intensificado una campaña de difusión a fin de que los ciudadanos tomen conciencia que estos no deben bajar la guardia, sino todo lo contrario, deben de reforzar las medidas de sanidad, a fin de salvaguardar su salud, usando gel antibacterial, respetar la sana distancia y usar cubrebocas.

La finalidad es que la población se concientice a no ¡bajar la guardia!. Gobierno Municipal está difundiendo estas recomendaciones sanitarias

Municipios

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281857236571125

Organizacion Editorial Mexicana