Kiosco OEM

Identifican a otra víctima

HUANÍMARO, GTO.- En las instalaciones del Servicio Medico Forense (SEMEFO) en el municipio de Puruandiro, Michoacán fue identificado el cuerpo de otro huanimarense que estaba desaparecido y que fuera encontrado ejecutado. Se trata de Juan Martínez a quien apodaban “El Pana” vecino de la comunidad de Cora.

Los restos del infortunado ya tenían días en la morgue de esa entidad, se mencionó que su cuerpo había sido encontrado en las cercanías del Río Lerma casi en la misma zona donde en estos últimos días ha sido el hallazgo de otros cadáveres, incluso que estaba por ser enviado a la fosa común.

Por fuentes oficiales de la policía michoacana se dijo fue reconocido precisamente cuando fueron identificados también los cuerpos de los dos jóvenes vecinos de Huanímaro

que fueron localizados la mañana de este domingo pasado a orillas del acceso a Rodeo de San Antonio y a unos metros del puente vehícular del Río Lerma en los limites de los Estados de Michoacán y Guanajuato.

“El Pana” quien contaba con la edad 35 años de tenía como una semana desaparecido, trascendió que hombres armados lo habían levantado en su comunidad denominada Cora y que sus familiares los andaban buscando.

Fue tras el hallazgo de este domingo pasado cuando fueron encontrados los cuerpos de los jóvenes que fueron identificados por los nombres de Álan Daniel de 16 años y Armando de 27 que resultaron ser primos y oriundos de Huanímaro, también se reconoció el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Juan Martínez “El Pana” vecino de Cora poblado del municipio huanimarense que tenia ya algunos días en la “Morgue” y estaba apunto de ser enviado a la fosa común.

Fue encontrado michoacano.

sin vida en territorio

Policiaca

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281741272454133

Organizacion Editorial Mexicana