Kiosco OEM

Asesinan a presunto homicida de familia

El hombre fue localizado sin vida en una camioneta

Celaya, Gto.- Un hombre fue asesinado al interior de una camioneta sobre la calle Magnolia en la colonia Jardines de Celaya. Fuentes cercanas a la investigación revelaron que se trata de uno de los implicados en el homicidio de una familia ocurrido la tarde del lunes en la colonia Suiza.

La mañana del martes, vecinos de la colonia Jardines reportaron al Sistema de Emergencias 911, a una persona sin signos vitales al interior de una camioneta varada sobre la vía pública.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos y sólo se sabe que dentro de la camioneta en aparente estado de abandono fue localizado el cuerpo del hombre, quien también estaba maniatado; por lo que no se ha precisado si fue asesinado en ese lugar o no.

Allegados a la investigación informaron que en el sitio se localizó un mensaje, en el que se hacía alusión a que el hombre asesinado es uno de los que participaron en el ataque que le quitó la vida a una pareja y a un niño.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, mientras que peritos criminalistas procesaron la escena del crimen para intentar dar con los responsables.

Por su parte, el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicar la necropsia que marca la ley.

Se trata de uno de los implicados en el homicidio de una familia ocurrido la tarde del lunes en la colonia Suiza.

Policiaca

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281715502650357

Organizacion Editorial Mexicana