Kiosco OEM

Se lo ha ganado

iete carreras después, Sergio Pérez ha demostrado con un triunfo y otro podio su valía dentro de Red Bull, por lo que espera comenzar pronto las charlas para una renovación de contrato.

El piloto mexicano considera que después de la triple cartelera que está en curso quizá pueda haber un momento para sentarse a platicar con el equipo austríaco: “Ahora estamos ocupados con las carreras, son tres seguidas, ya habrá algún tiempo de inactividad en el que podremos hablar de eso y espero que no lleve mucho tiempo porque no tengo buena experiencia cuando se tarda tanto”, señaló en la conferencia de prensa previa al Gran Premio de Estiria.

Checo firmó con la escudería austríaca por una temporada y ya adaptado a su RB16B los resultados han comenzado a llegar, ahora se aproximan dos carreras en la

Scasa del equipo, el Red Bull Ring.

El tapatío ve su renovación “como algo natural, una vez que te sientes cómodo en un equipo, trabajando con ellos y el equipo trabajando contigo, es algo que debería suceder naturalmente, deberíamos dejarlo fuera de la temporada y centrarnos en lo que es correcto”, cerró.

Pérez llegó con el conjunto de la bebida energética a mediados de diciembre para reemplazar a Alex Albon, puntualizó en aquel entonces que llegaba a Red Bull o se tomaría el año libre.

Seis meses después, el equipo comanda el campeonato de constructores con Max Verstappen como puntero entre los pilotos y Checo en el tercer lugar.

A lo largo de su carrera, Sergio Pérez ha obtenido el sexto lugar como mejor resultado en Austria; sin embargo, con un auto más competente desea cambiar la historia.

Cuando le preguntaron al piloto mexicano acerca de sus mejores memorias en el Red Bull Ring, respondió: “No tengo grandísimos recuerdos de esta pista, pero espero tenerlos a partir de las dos carreras de este año. Aquí nunca he subido al podio, eso es algo que quiero cambiar este fin de semana”.

Al equipo austríaco le ha ido bien en los años recientes sobre su propio asfalto. Max Verstappen se llevó las victorias en las temporadas de 2018 y 2019.

La Última

es-mx

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282475711796902

Organizacion Editorial Mexicana