Kiosco OEM

Funes Mori tiene todo el respaldo

uego de tres días de entrenamiento en el CAR, el Tricolor absoluto tomó sus maletas y se dirigió al aeropuerto Benito Juárez para trasladarse a Los Ángeles. México juega contra Nigeria el 3 de julio y se concentra en ese ciudad a la espera de su debut en la Copa Oro 2021 el sábado 10 de julio. El rival aún no se conoce.

En las imágenes que compartió el Tricolor en sus redes sociales sobresalió una de Gerardo Martino con Rogelio Funes Mori, el llamado del Mellizo al Tricolor causó caos externo, sin embargo, el Tata lo cobija.

El delantero de Rayados funge como bombero en el ataque luego de la fractura en el cráneo de Raúl Jiménez y los resultados endebles que dieron Alan Pulido y Henry Martín. Ninguno llenó el hueco del artillero de los Wolves y Martino llamó a Rogelio, quien llegó a dispuesto a cooperar.

En otras fotografías se observaron a Héctor Herrera, Orbelín Pineda, Andrés Guardado, Carlos Salcedo, Luis Rodríguez y Edson Álvarez. Los jugadores con más recorrido tienen el reto de refrendar el título del área. En 2019 se lo ganaron a Estados Unidos.

En un vídeo aparecieron juntos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, los amigos se conocen desde las fuerzas básicas de los Tuzos, su amistad se prolongó en el PSV, sin embargo, el

LChucky emigró en 2019 al Napoli.

Alan Cervantes y Gilberto Sepúlveda, recurrentes en los llamados de Jaime Lozano, posiblemente se queden fuera de los Juegos Olímpicos, sin embargo, el Tata los tiene en cuenta para el torneo del área.

Mientras los seleccionados mayores se transportaron a la terminal aérea, los sparrings Sub-18 llegaron antes. Gerardo Martino recurrió a los jóvenes para que completen los entrenamientos que el Tricolor tiene programados en Estados Unidos.

El autobús del cuadro azteca llegó a tiempo a su destino, los jugadores descendieron con rostros alegres y rápido abordaron su avión que los llevó a California.

Futbol

es-mx

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282355452712614

Organizacion Editorial Mexicana