Kiosco OEM

Emma recibe sacramento

Familiares fueron testigos de este acontecimiento importante para la vida de la pequeña como católica

PAUL WITRAGO R.

En el templo de María Auxiliadora, recibió el sacramento del bautizo la pequeña Ema Rendón Segura quien de esta manera ingresó a la grey católica. La niña es hija de Yair Rendón Gutiérrez y Karla Cristina Segura Rea y para esta ocasión invitaron a José Omar y Ángeles Segura Rea quienes fungieron como padrinos.

Durante la ceremonia religiosa el sacerdote explicó a los presentes el significado que tiene el recibir este primer sacramento, que hace renacer a la vida de la gracia por medio de la fe, aunado a ello invitó a los papás y padrinos a que se acercarán ante la pila bautismal en donde Ema, recibió esta bendición en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo.

También para ese momento los padrinos recibieron la luz del cirio pascual en compromiso de cuidar y guiar a su ahijada por el camino de la fe.

Al finalizar la celebración religiosa la familia Rendón Segura, festejo a su hija con una emotiva fiesta que compartieron con familiares y amigos, la cual se realizó en la barda bambú, lugar donde recibieron regalos y detalles para la niña.

Por su parte los padrinos repartieron recuerdos y el bolo alusivos al bautizo de Ema, en agradecimiento.

Circulos

es-mx

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282248078530214

Organizacion Editorial Mexicana