Kiosco OEM

UN FUTURO PROMETEDOR

XBOX TUVO UN INCREÍBLE SHOW EN LA E3 Y SU DIRECTOR EN LATAM NOS CONTÓ SOBRE TODOS LOS ANUNCIOS

Luego de la gran presentación de Xbox y Bethesda en la E3, tuvimos la oportunidad de platicar con Erick Baca, director de Xbox Latinoamérica, para que nos platicara un poco más sobre los anuncios y la importancia de la región para la marca.

¿Qué significa que el nuevo Forza

Horizon suceda en México?

Cuando el equipo estaba pensando a dónde llevar el nuevo FH, que es el más grande que se ha hecho, se buscaba un lugar que mostrará todas las capacidades y ecosistemas y México es ideal, el juego tiene 11 biomas diferentes, desde el desierto, hasta la montaña y ciudades históricas, más el clima con las temporadas del año. El equipo se ha dedicado mucho a hacerlo muy a detalle con esta inspiración en México.

¿Podemos esperar que ya todos los títulos de Bethesda sean exclusivos?

Obviamente los títulos que ya se lanzaron por Bethesda, seguirán en las plataformas en las que están, en particular Starfield y Redfall son exclusivos de Xbox, pero de ahí en adelante iremos definiendo.

¿Qué viene para la campaña de Halo Infinite?

Es una campaña muy ambiciosa, es la más grande que se ha hecho en Halo. Habrá muchas sorpresas y podrás explorar este universo, pero hoy lo que tenemos para mostrar es la parte multijugador, que será free-to-play y todos lo van a poder disfrutar.

Con respecto a juegos ¿Cómo pinta el futuro de Xbox más allá de lo que vimos en la E3?

Ahora es Xbox y Bethesda, 23 estudios que todos están desarrollando juegos, estamos teniendo cada mes un título o una actualización muy importante y esto se va a ver reflejado en el portafolio. Nuestro objetivo es que al menos cada tres meses estemos sacando un nuevo juego. Para nosotros es muy importante que estemos generando diversidad en cuanto al contenido y llevarle a la comunidad servicios como Game Pass y Xcloud. Tenemos todas estas herramientas que nos van a permitir posicionarnos muy bien, el portafolio de juegos es muy bueno ahora y hacia adelante se ve muy fuerte.

Mundo

es-mx

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282192243955366

Organizacion Editorial Mexicana