Kiosco OEM

Buena, colecta de cascarón de huevo

RAÚL ALVARADO NÚÑEZ

HUANIMARO, GTO.- Se agradeció respuesta de los ciudadanos a la campaña de recolección del cascaron de huevo, ya que gracias a ellos Huanímaro contribuyo al proyecto de saneamiento del Rio Lerma. Aunque esta a concluido la gente sigue haciendo llegar cascarones al centro de acopio.

Una cantidad muy importante se logró reunir en la colecta del cascaron de huevo que se organizó en este municipio, la respuesta de la gente se reflejó de inmediato, incluso aún ya terminada esta las personas entre ellos comerciantes vienen haciendo llegar sus bolsas con losa cascarones que de alguna forma serán provechados.

Por parte del área de Ecología que tiene su cargo el Ing. Marco Antonio Zavala Ríos expresó por este medio el agradecimiento a todos los ciudadanos que se sumaron a esta actividad, a este proyecto sal que se convoco a Huanímaro y del cual a través de sus habitantes se manifestó esa enorme voluntad de participar en el rescate como saneamiento del Rio Lerma.

Comento el mismo Zavala Ríos que ya terminada la campaña la gente sigue haciendo

Se agradeció respuesta de los ciudadanos a la campaña de recolección del cascarón de huevo

dejando los cascaron en instalaciones del PC los cuales son recibidos ya que estos se podrá dar el aprovechamiento en este municipio.

Municipios

es-mx

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282011855328934

Organizacion Editorial Mexicana