Kiosco OEM

Limpian las escuelas ante posible regreso

RAÚL ALVARADO NÚÑEZ

CUERAMARO, GTO.- Se brinda apoyo de limpieza y mantenimiento a escuelas ante el probable retorno a las aulas, el municipio a comisionado personal de Servicios Públicos para llevar a cabo tan importante labor, una de estas instituciones es la primaria de la comunidad de Sarteneja.

En tanto se esta en espera de conocerse que escuelas podrían iniciar como plan piloto para el retorno a clases presenciales, en el cual no se tiene dato oficial que Cuerámaro pudiera estar incluido, las autoridades municipales presididas por la alcaldesa Ana Rosa Bueno Macias a estado muy atenta a la información que se pueda tener de la delegación regional de la SEG.

Mientras tanto por iniciativa propia del municipio se encuentran realizando acciones de mejoras y mantenimiento de escuelas, para que estas se encuentren en optimas condiciones para cuando se este de regreso a las aulas.

Se brinda apoyo de limpieza y mantenimiento a escuelas ante el probable retorno a las aulas

Una de estas institución donde se están llevando a cabo trabajos de mantenimiento es la primaria dela comunidad de Sarteneja, la cual a parte del mantenimiento en su infraestructura, se esta dando al atención con poda de arboles y deshierbe.

Municipios

es-mx

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281986085525158

Organizacion Editorial Mexicana