Kiosco OEM

AMLO pasa lista a góbers de Morena

ROBERTO CORTEZ El Sol de México

CDMX. Gobernadores electos de Morena se reunieron en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador en una comida convocada por el mandatario.

“Comimos y platicamos de asuntos de interés con las y los gobernadores electos de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas”, informó el mandatario en su cuenta de Twitter. Tras la reunión, el gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, dijo que le plantearon al presidente las necesidades de cada estado.

Indicó que sostuvieron también una reunión con el secretario de hacienda, Arturo Herrera , y que eventualmente tendrán una reuniones en lo particular con los gobernadores de cada entidad.

A su llegada, Evelyn Salgado, de Guerrero, se refirió al proceso postelectoral, donde Mario Moreno, candidato de PRI y

David Monreal, de Zacatecas, aseguró que se tendrá una absoluta coordinación con la política pública nacional

PRD, impugnó la elección y se dijo respetuosa de las instituciones electorales que tendrán que resolver el asunto.

David Monreal, de Zacatecas, aseguró que se tendrá una absoluta coordinación con la política pública nacional. También llegaron Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador electo de Michoacán. Víctor Castro, de Baja California Sur, Rubén Rocha, de Sinaloa, Lorena Cuéllar de Tlaxcala, entre otros,

Nacional

es-mx

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281870121408166

Organizacion Editorial Mexicana