Kiosco OEM

Riña en bar, un muerto y un herido

Los hechos sobre la Avenida Ejército Nacional frente a Las Reynas

Elliot iba saliendo de festejar su cumpleaños, aunque fue intervenido de emergencia falleció las primeras horas del jueves.

Una riña a las afueras de un bar terminó como una agresión a balazos que dejó un hombre herido y uno más sin vida. Los hechos fueron reportados cerca de las 2:35 de la madrugada de este jueves en la entrada de un conocido bar ubicado en la avenida Ejército Nacional a la altura de la colonia Las Reynas, esto de acuerdo con un parte oficial de la SSC

Primeros reportes indicaban que se habían escuchado varios disparos en la entrada del lugar, por lo que de prisa se aproximaron elementos policiales al lugar para encontrarse con que había dos hombres en el piso con heridas de bala.

A decir de testigos, los afectados se encontraban divirtiéndose e ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando de pronto comenzaron a pelear, ya a las afueras comenzó la pelea con más sujetos, uno de ellos sacó arma que llevaba fajada al pantalón y después de algunos empujones y gritos decidió disparar en repetidas ocasiones para después salir del bar, abordar una camioneta y escapar con rumbo desconocido.

Los presentes se encontraban asombrados, algunos salieron huyendo del lugar, otros trataron de auxiliar a las victimas en lo que arribaban las unidades de emergencia.

Las ambulancias llegaron un par de minutos después y trasladaron a las dos víctimas quienes fueron identificados como Elliot y Antonio de 31 años de edad a un hospital de la ciudad, donde por la mañana de este jueves fue reportado el deceso de Elliot.

Hasta el momento no ha habido detenidos por el hecho, la búsqueda por parte de los elementos de la FGE sigue activa.

Policiaca

es-mx

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281736977421990

Organizacion Editorial Mexicana