Kiosco OEM

Avalan arquitectos avance de Irapuato

OSCAR REYES RODRÍGUEZ

El presidente del Colegio de Arquitectos de la República Mexicana, Marco Antonio Vergara Vázquez, aseguró que Irapuato ha avanzado en el desarrollo urbano y ello se traduce en la modernización arquitectónica que ha sufrido y que le ha redituado en tener un mejor orden urbano.

“Veo una ciudad muy cambiada, conocí hace poco el Centro Histórico y se ve la mano y la intervención de los arquitectos, se ve que hay una unión entre los arquitectos y las autoridades, se nota el orden urbano, la intervención, las calles peatonales, la restauración de los templos de las iglesias, muy bonita su ciudad”, compartió durante su visita al municipio para participar en la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos y que sirvió para el marco de sus 52 años de haber sido creado.

Por su parte, Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, invitó a la nueva presidenta del Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos, Verónica Beltrán Banda, a continuar el trabajo en coordinación con el Gobierno de Irapuato y participar en la vida pública, lo que permitirá concretar grandes resultados para una mejor ciudad.

“Irapuato todavía requiere de muchísimas cosas, si bien vamos rumbo al desarrollo, creo que todavía hace falta. Este Colegio es una de esas partes buenas, que yo estoy seguro seguirá apoyando el desarrollo de nuestro municipio”, puntualizó.

Por ello, fue concretada la firma del convenio de participación entre el Colegio de Arquitectos, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

MARCO ANTONIO VERGARA VÁZQUEZ PRESIDENTE DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA

Conocí hace poco el Centro Histórico y se ve la mano y la intervención de los arquitectos"

Local

es-mx

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281638193174182

Organizacion Editorial Mexicana