Kiosco OEM

Eduardo Centeno, presidente de AJEI

OSCAR REYES RODRÍGUEZ

Eduardo Centeno Solís es el nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Irapuato, quien llega en lugar de Efraín Ortiz Mosqueda, quien culminó su periodo al frente de este organismo social que en los últimos años ha tenido una activa participación en el municipio.

Eduardo Centeno dijo que uno de sus objetivos prioritarios será el apoyo de los emprendedores, no sólo jóvenes, sino a todas aquellas personas que quieran incursionar con un negocio para que lo hagan de manera exitosa y puedan ver cristalizado su sueño de que éste pueda lograr posicionarse y mantenerse.

“Mi responsabilidad es darle continuidad a todos los proyectos que Efraín Ortiz trajo a la asociación, para que no se pierda todo el trabajo que se ha hecho y en segundo lugar es apoyar a los jóvenes y a todas esas personas que ni siquiera saben que pueden emprender a enseñarles el camino de cómo llegar del cero al cien, para mí eso es lo más importante, apoyarles en la estructuración de sus empresas y alcanzar y abarcar un mercado de sus productos”, dijo Eduardo Centeno.

Por su parte, Efraín Ortiz Mosqueda, antes de dejar la asociación, rindió su informe de actividades, en donde destacó lo realizado bajo su gestión y en donde resaltó que hubo buena mancuerna con el Gobierno Municipal yestatal para llevar a buen puerto los proyectos trazados.

EDUARDO CENTENO SOLÍS,

PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE IRAPUATO. Lo más importante es apoyar a las personas en la estructuración de sus empresas y abarcar un mercado de sus productos”

Local

es-mx

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281608128403110

Organizacion Editorial Mexicana