Kiosco OEM

Logra Congreso local importantes reformas

Cumple en salud, educación, medio ambiente, juventud y deporte y desarrollo económico

J. MANUEL ÁLVAREZ

Guanajuato, Gto.- “Hemos respondido”, afirmó el diputado del PAN, Jesús Oviedo Herrera, durante la clausura del periodo ordinario de sesiones del Congreso del estado, al agregar que se ha realizado un trabajo serio, responsable, profesional y efectivo en beneficio de los guanajuatenses. Resaltó que el grupo parlamentario del PAN pudo materializar los 4 pilares que han sido el eje de esta Legislatura. “Logramos un Congreso más eficaz administrativa y presupuestalmente; liquidamos los créditos que teníamos pendientes y, además conseguimos realizar más con menos. “A eso se le llama eficiencia. Asimismo, trabajamos para acrecentar una verdadera cultura legislativa, y para sentar las bases para que los trabajos del parlamento tengan una mayor difusión e impacto en el acontecer de la sociedad en Guanajuato”.

JESÚS OVIEDO H. DIPUTADO DEL PAN Trabajamos para acrecentar una verdadera cultura legislativa”

Enfatizó que la misión de esta Legislatura ha sido hacer un Congreso más cercano, facilitando a los ciudadanos su participación e involucramiento.

Guanajuato, Gto.- “Hemos respondido”, afirmó el diputado del PAN, Jesús Oviedo Herrera, durante la clausura del periodo ordinario de sesiones del Congreso del estado, al agregar que se ha realizado un trabajo serio, responsable, profesional y efectivo en beneficio de los guanajuatenses.

Resaltó que el grupo parlamentario del PAN pudo materializar los 4 pilares que han sido el eje de esta Legislatura.

“Logramos un Congreso más eficaz administrativa y presupuestalmente; liquidamos los créditos que teníamos pendientes y, además conseguimos realizar más con menos. “A eso se le llama eficiencia. Asimismo, trabajamos para acrecentar una verdadera cultura legislativa, y para sentar las bases para que los trabajos del parlamento tengan una mayor difusión e impacto en el acontecer de la sociedad en Guanajuato”.

Enfatizó que la misión de esta Legislatura ha sido hacer un Congreso más cercano, facilitando a los ciudadanos su participación e involucramiento, y adelantó que en breve se inaugurará la nueva biblioteca pública del Poder Legislativo, que beneficiará a estudiantes, docentes, investigadores, académicos, y todas aquellas personas interesadas en las labores parlamentarias.

Apuntó que se lograron importantes reformas en materia de seguridad, salud, educación, medio ambiente, juventud y deporte, migrantes, campo, desarrollo económico y hacienda, y recordó a quienes integraron el grupo parlamentario del PAN “que hoy no nos acompañan. Para Juan Antonio Acosta Cano y Beatriz Yamamoto, nuestro recuerdo y agradecimiento. Su legado queda en nuestro corazón y en sus obras”.

Por su parte, la diputada Emma Tovar

JESÚS OVIEDO HERRERA,

DIPUTADO DEL PAN. Logramos un Congreso más eficaz administrativa y presupuestalmente"

Tapia, presidenta del Congreso local, resaltó también el trabajo realizado durante la Legislatura que, consideró, “pasará a la historia, pues nos hemos enfrentado a un contexto de salud global alarmante".

Portada

es-mx

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281500754220710

Organizacion Editorial Mexicana