Kiosco OEM

COMIENZA VACACIONES EL IRAPUATO

La directiva ya tendrá que pensar en el armado del equipo de cara a la Liga de Expansión

FERNANDO CISNEROS VILLEGAS

Fue una larga noche para el equipo y la ciudad de Irapuato, jugadores, cuerpo técnico y directiva arribaron a la ocho de la noche a la ciudad para festejar con sus aficionados en el evento oficial preparado por las autoridades en la Plaza del Comercio, para luego convertir el Fresibus en Trincabus y hacer un recorrido por la ciudad, siguiendo con el festejo interno en una cena que les fue ofrecida.

Desde ayer por la noche el equipo inicio sus vacaciones, luego de la cena que fue ofrecida para festejar el campeonato quedaron en libertad, sin una fecha para regresar a la actividad, solamente se les pido estar atentos al comunicado de la directiva.

La directiva es la que menos tiempo tiene para festejar, ya que desde estos momentos deben de estar planeado lo que será la integración del equipo que van a armar de cara a su participación en la Liga de Expansión a partir del torneo que viene.

Hay que esperar la lista de jugadores que van a ser convocados para integrar la plantilla en el torneo que se avecina, se cuenta con una buena base de elementos con miras a la Liga de Expansión, aunque como es de esperarse, tendrán que venir algunos elementos a reforzar el plantel.

La tarea ahora será convencer a los jugadores que estaban a prestamos que sigan interesando a la institución, es muy claro que varios van a recibir ofertas en base al buen torneo, por lo que debe de trabajar para mantener una base sólida. Será en los próximos días cuando se de conocer algo del plan de trabajo del

aequipo Irapuato de cara a la temporada que se avecina, en espera de que Javier San Román siga con su trabajo en cancha, luego de su debut soñado como entrenador, campeón en su primer torneo.

Por el momento todo es felicidad en el grupo de jugadores freseros, pero luego de la celebración tendrán que definir el futuro deportivo que van a tener, confiando los aficionados en que se tendrá un cuadro que compita con dignidad en una división mayor.

Como dato, ahora con el ascenso cobra más importancia las mejoras al estadio Sergio León Chávez, de no haberse dado la inversión por parte del gobierno municipal y estatal, los Freseros ahorita estarían imposibilitados de ascender.

Hay que recordar que la Federación Mexicana de Futbol pide diferentes requisitos a los equipos que van a la Liga Mx o

En los próximos días se espera conocer a los primeros refuerzos del equipo para la Liga de Expansión.

ahora a la Expansión, cumpliendo el Sergio León Chávez con todas las condiciones para la nueva categoría en la que va a participar en Irapuato.

Clasificado

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282389812375502

Organizacion Editorial Mexicana