Kiosco OEM

Khea logra abrir su camino a ritmo de trap

Luego de colaborar con Rita Ora, el cantante argentino desea hacer un dueto con Justin Bieber

ADOLFO LÓPEZ

Khea recién cumplió 21 años hace unas semanas. A pesar de su corta edad, el argentino puede presumir que en el último lustro se ha convertido en el exponente referencia del trap latino.

“Me llena de orgullo saber que fui un pilar junto con otros de mis colegas que abrimos puertas a otros artistas en este género y esto se volvió una cadena, ahora el trap ya está consagrado”, dice el cantante en entrevista con El Sol de México.

Sus cerca de 11 millones de seguidores –que lo convierten en uno de los 500 artistas más escuchados del mundo en Spotify– dan fe de ello, y han llevado al cantante a realizar colaboraciones con gigantes de la industria como Bad Bunny o Rita Ora, con quien recientemente presentó la versión acústica Mood, para el EP de la británica.

Pero ahora, Khea tiene en la mira superar al número uno de las listas de popularidad: Justin Bieber. “Yo sigo soñando con Justin. Quiero hacer una colaboración con él, me gustaría crear algo grande”, confiesa el artista.

El cantante se popularizó en el 2017 con el tema Loca, en el que invitó a otros artistas como Duki para participar, para después añadir al reguetonero Bad Bunny en sus vocales. Cuatro años después, el argentino se reencuentra con Duki para un nuevo tema: Wacha, cuyo video en Youtube actualmente sobrepasa las 42 millones de reproducciones.

“Estamos cambiados, todo

fue

más grande, más profesional. Me agarró con una mano en el pecho y dije ‘lo logramos y ahora lo que soñamos es real”.

Para el argentino, que hace un año se volvió en el primer artista hispano en firmar con la discográfica Interscope Records, uno de sus más grandes deseos es lanzar un disco completo. Sin embargo, descarta que Wacha sea el inicio de esto.

Círculos

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282282438193102

Organizacion Editorial Mexicana