Kiosco OEM

IRAPUATO FEMENIL GANA 3 GOLES A 0

SIGUEN EN LOS PRIMEROS LUGARES DE LA LIGA DEL BAJÍO LUEGO DE 4 JORNADAS

FERNANDO CISNEROS VILLEGAS

11

el equipo Irapuato luego de tres triunfos y un empate en lo que va de la competencia.

Sigue con paso invicto el equipo Irapuato Femenil dentro de la Liga del Bajío, aprovechando a la perfección las oportunidades que de marcar, para imponerse al representativo de las Pequeñas Golden de El Salto, Jalisco con un marcador de 3 goles contra 0, manteniendo su condición de invicta y su paso perfecto como local.

Fue el compromiso correspondiente a la cuarta jornada de este torneo femenil, tercero en calidad de local para la escuadra de Rubén Rivera, mismo que se llevo a cabo a partir de las 15:30 horas en el campo de La Ortiga.

Las chicas del equipo Irapuato llegaron con un par de triunfos y un empate en los primeros tres compromisos del torneo, por lo que el objetivo era seguir sin perder, mantener el invicto y ganar nuevamente como local, luego del empate de la semana anterior.

Pequeñas Golden es un rival que trato de hacer un buen partido, pero poco a poco fue cediendo ante el empuje de las Freseras, quienes presionaron con insistencia con la finalidad de abrir el marcador hasta conseguir la ventaja de 1-0.

No se pudo recuperar el equipo de El Salto a pesar de que tuvieron algunas oportunidades de romper el cero, la marca fue importante por parte de la zaga de la gente de Irapuato, manteniendo además esos arribos constantes ante el marco enemigo.

PUNTOS TIENE

Un par de esas llegadas también fueron letales, por lo que la ventaja aumento a 3-0, un marcador que fue lapidario, ya no pudo recuperarse el equipo de las Pequeñas Golden, obteniendo otro triunfo el equipo Irapuato femenil.

De esa forma siguen ocupando un lugar en la parte alta de la clasificación general en el torneo de la Liga Femenil y ahora se tienen que preparar para el compromiso de la jornada 5 en donde les toca jugar de visitantes ante el cuadro de Irapuato/nuevos Talentos.

Deportes

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282230898585550

Organizacion Editorial Mexicana