Kiosco OEM

Develan en jardín personajes ilustres

HÉCTOR MARTÍNEZ

ABASOLO, GTO.- La galería del Jardín Hidalgo, se vistió de gala una vez más para este mes de mayo, luego de que el Museo de la Ciudad, hiciera la develación de otros 5 Personajes Ilustres, este fin de semana.

Durante el acto de develación se contó con la presencia de familiares de estos homenajeados, además de haberse contado con algunos funcionarios municipales, quienes con su asistencia, dieron un mayor realce al evento, donde se destacó la vida y trayectoria de estos Personajes Ilustres.

Así una a una las fotografías de estos nuevos Personajes Ilustres fueron develados, ante el beneplácito de los asistentes, quienes con orgullo vieron como sus seres queridos al día de hoy forman parte de aquellos personajes abasolenses que con el paso de los años, se les está haciendo un merecido reconocimiento por dar parte de su vida o fueron un aporte en el desarrollo de este Municipio.

Hay que destacar que en esta ocasión los personajes develados fueron Gerónimo Magaña Cuevas, Luis González González, Familia Arriola Vaca, Artesanos de Luz y Color (Fam. Alvarado y Fam. Campos), J. Javier Montes Juárez.

Luego de esta magna develación de estos nuevos Personajes Ilustres en la Galería del Jardín Hidalgo, el Museo de la Ciudad, hace extensiva su invitación para visitar este sitio y conozcan de cerca a estos personajes que este 2021, se les brinda un merecido homenaje.

Son Gerónimo Magaña Cuevas, Luis González González, Familia Arriola Vaca, Artesanos de Luz y Color (Fam. Alvarado y Fam. Campos), J. Javier Montes Juárez.

Municipios

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282037625057230

Organizacion Editorial Mexicana