Kiosco OEM

Regalarán leche en el tianguis

RAÚL ALVARADO NÚÑEZ

PUEBLO NUEVO, GTO.-PARA hacer también más atractivo el tianguis de Pueblo Nuevo los días miércoles, comerciantes estarán obsequiando litros de leche líquida en bolsa a clientes en compra de algunos productos, esta acción dentro del programa de re activación económica.

Tal como se ha venido implementando ya en otros municipios en Pueblo Nuevo los comerciantes del Tianguis se han organizado para el comercio sea mas atractivo, luego de que la pandemia los ha venido a afectar severamente, donde en municipios no se les dio oportunidad de trabajar por la contingencia.

Pero una vez que se ha venido a reactivar se viene adoptando nuevas estrategias para que la gente vuelva al Tianguis a

Realizar sus compras.

En esta ocasión Germán Vázquez Mendoza presidente del Tiaguis Pueblo Nuevo y Mario Zavala Baena dirigente del Tianguis de Huanímaro anunciaron que la dinámica para hacer más atractivo el tianguis de Pueblo Nuevo y lograr la atracción de los clientes que se llegaron atener en el día que tocaba, se implementará programa de dotación de litros de leche a clientes al hacer compras de algunos productos.

Esta dotación de leche se comenzará a proporcionar a partir de este miércoles en el tianguis de Pueblo Nuevo, donde se ha asignado una cantidad muy importante.

Para hacer también más atractivo el tianguis de Pueblo Nuevo los días miércoles.

Municipios

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281990380416974

Organizacion Editorial Mexicana