Kiosco OEM

Fortalecen la infraestructura de Irapuato

Contemplan también pavimentaciones, alumbrado y señalización

OSCAR REYES RODRÍGUEZ

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, y el presidente municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, tuvieron una intensa gira de trabajo en el municipio, en donde realizaron la entrega de varias obras tanto en comunidades como en la zona urbana.

$35 MILLONES fueron invertidos para la realización de estas obras.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, y el presidente municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, tuvieron una intensa gira de trabajo en el municipio, en donde realizaron la entrega de varias obras tanto en comunidades como en la zona urbana y que en conjunto tuvieron una inversión de casi 35 millones de pesos.

La primera visita la hicieron a la comunidad de Molino de Santa Ana, en donde fue entregada la obra de pavimentación de la calle Miguel Hidalgo, la cual consta de 345.35 metros y tuvo una inversión de cinco millones 396 mil 689.42 pesos. Los trabajos realizados durante la pavimentación de la calle constaron de la realización de las guarniciones, banquetas, instalación de tubería de agua potable, drenaje sanitario y pluvial, así como colocación de alumbrado público y señalización.

Posteriormente, el alcalde y el gobernador visitaron la calle Morelos, en la comunidad La Calera, la cual también fue pavimentada, fueron construidas guarniciones, banquetas, así como instalación de agua potable, drenaje sanitario y pluvial, además de la colocación alumbrado público y señalización. Toda la obra tuvo una inversión de cuatro millones 260 mil 209.75 pesos.

Posteriormente realizaron una visita en la colonia Copalillo, en donde fue construido el colector pluvial en tres etapas y en las cuales fueron invertidos en total 22 millones 355 mil 197 pesos; las dos primeras etapas ya concluyeron y la tercera se encuentra en proceso.

MEJORAN LA UNIDAD DEPORTIVA NORTE

Durante el recorrido de obras que hicieron Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y Ricardo Ortiz Gutiérrez también incluyó una visita a la Unidad Deportiva Norte, en donde fueron realizadas varias obras de dignificación de este espacio que tiene más de 40 años de antigüedad.

“Eran obras necesarias y hoy por fin se estan

entregando.”

RICARDO ORTIZ GUTIÉRREZ, PRESIDENTE MUNICIPAL.

Portada

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281599538393038

Organizacion Editorial Mexicana