Kiosco OEM

Más apoyo a jóvenes ofrece Víctor Zanella

El candidato panista buscará que tengan más y mejores opciones de desarrollo

OSCAR REYES RODRÍGUEZ

Víctor Zanella Huerta, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación local por el Distrito XII, aseguró que desde el Congreso del Estado buscará impulsar con más fuerza los trabajos a favor de la juventud guanajuatense, para que tengan más y mejores opciones de desarrollo.

Víctor Zanella aseguró que la juventud guanajuatense no quiere dádivas ni limosnas, sino oportunidades para emprender, para crecer, para trascender en el plano económico, deportivo, social, artístico, académico y científico y por ello es necesario seguir trabajando desde todas las trincheras por la juventud.

“Las y los jóvenes de Irapuato no quieren una dádiva, no quieren que les regalen cosas, las juventudes están comprometidas con su presente, quieren espacios para expresarse, para crear, es momento de seguir pavimentando el camino para que logren seguir adelante y puedan alcanzar sus sueños”, dijo Víctor Zanella Huerta durante un encuentro con más de 100 jóvenes.

El candidato del PAN a la diputación local por el Distrito XII es uno de los nuevos liderazgos que presenta el partido blanquiazul para buscar la representación popular continua, además de que es el candidato más joven que contiende por una Diputación Local.

Como Diputado Local, Víctor Zanella ya ha trabajado en los temas de educación para que el servicio profesional cuente como experiencia laboral, y lograr la aprobación de la nueva Ley Para Las Juventudes del Estado de Guanajuato.

Convencido de contar con el apoyo del sector juvenil, Víctor Zanella logró hacer suyas las propuestas que decenas de jóvenes le expresaron y entre ellas se mencionó el impulso a las juventudes mediante la creación de espacios para expresarse, la implementación de proyectos que les permitan emprender negocios en esta era digital y, el tema principal, la ampliación de los programas de becas para que un número mayor de jóvenes puedan continuar sus estudios y no abandonar la escuela.

VÍCTOR ZANELLA HUERTA,

CANDIDATO DEL PAN A LA DIPUTACIÓN LOCAL POR EL DISTRITO XII.

He sido, soy y seguiré siendo un aliado suyo en el Congreso, con leyes que permitan el desarrollo"

Local

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281539408850894

Organizacion Editorial Mexicana