Kiosco OEM

Benedetti, opción para La Franja

ALLAND JHONNATHAN / EL SOL DE PUEBLA

Hace dos años Nicolás Benedetti estuvo cerca de reforzar el ataque del Puebla, pero el colombiano terminó camino a Mazatlán. Hoy el delantero es otra vez opción de La Franja; aunque el conjunto del Pacífico quiere por lo menos a tres futbolistas del blanquiazul para empaquetar y mandar a la Angelópolis a Benedetti, algo que está en el análisis profundo de la directiva, que pretende reforzar en el ataque al equipo camotero, que hizo un discreto papel en el Torneo Clausura 2023.

El colombiano viene de su mejor campaña goleadora en México, tras marcar cuatro anotaciones en 13 partidos con el Mazatlán FC, algo que destacó en un equipo que no pudo despegar en general en el certamen y que se llevó siempre las críticas de su presidente y dueño, Ricardo Salinas. Sin embargo, el cafetalero fue de los que salió mejor librao de toda la plantilla por su aporte ofensivo.

Pero a pesar de resurgir como anotador en los últimos meses, tampoco es garantía de goles cuando se dice que el cuadro mazatleco quiere Puebla incluya entre los tres jugadores que mandaría al Pacífico para cerrar la operación a Federico Mancuello, cosa que no se vislumbra de la mejor manera, pues ha sido un eje en el equipo camotero, el cual pretende seguir en el papel de destacado en la Liga MX con Eduardo Arce, quien fue toda una revelación como estratega, ya que siguió con la misma línea ofensiva de su predecesor, Nicolás Larcamón y colocó al equipo en el repechaje, donde fue superado en el maarcador, más no futbolísticamente, por el equipo que resultó finalmente campeón del torneo, Tigres. Ahora, se ve un nuevo panorama y si llega Benedetti al equipo, sin duda, Puebla será protagonista. /

Futbol

es-mx

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282505777987072

Organizacion Editorial Mexicana