Kiosco OEM

ESTILO RENOVADO

APUNTA A UN SEGMENTO SUPERIOR CON MÁS TECNOLOGÍA, DESEMPEÑO EFICAZ E IMAGEN DEPORTIVA

Por muchos años el nombre de Trax representó a uno de los SUV más vendidos de la marca del corbatín, pero luego de una pausa en el mercado, la nueva generación regresa totalmente renovada para subir de categoría a los compactos con un estilo más agresivo, mejor conectividad y desempeño.

La propuesta visual es llamativa, sobre todo en la versión RS, misma que tuvimos a prueba en Autos OEM, con la que busca ofrecer un look deportivo; se nota la marcada influencia estética de su hermana mayor Blazer.

LA PRUEBA

Porta un nuevo tren motriz de tres cilindros 1.2 litros turbo que genera 137 caballos de fuerza y 162 libras-pie de torque, mismo que va acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

Las sensaciones de manejo son agradables, especialmente en recorridos urbanos; la dirección y la suspensión están más enfocadas a la comodidad.

A pesar de su intención deportiva, la entrega de potencia es gradual, llevarla a buen paso en carretera no es difícil, pero si hay que mantener mayor presión del acelerador para hacer rebases.

UTILIZA LA nueva plataforma VSS y llega a México desde la fábrica de GM en Corea del Sur

La transmisión cumple con darle agilidad al motor con cambios no tan forzados, aun así, se extrañan las paletas en el volante para mejorar la emoción en el manejo o bien tener la opción manual en la palanca.

El equipamiento en seguridad se integra de seis bolsas de aire, frenos de disco con ABS, control de estabilidad, sistema Onstar, sensores de presión de llantas y una cámara de reversa con buena calidad de imagen. Además, incorpora el paquete Chevy Safety Assist con tecnologías avanzadas de conducción.

Chevrolet Trax será una de las favoritas de la categoría gracias a su llamativo diseño, equipamiento tecnológico y desempeño pensado para la vida cotidiana.

Autos

es-mx

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282213720210944

Organizacion Editorial Mexicana