Kiosco OEM

Lista la quinta fecha de Liga Independiente

LUIS CARLOS LEÓN

Con la integración de cuatro nuevos equipos, este domingo arranca la quinta fecha de la Liga Independiente de Futbol de Hidalgo.

El Ajax Olimpo jugará por primera ocasión como local, pues abre la cartelera en el campo La Empresa, a las 8 horas, en contra de Combinado Brasil, y al terminar será el Canes FC quien se enfrente con Mussgo Bar.

En la cancha 7 del Ceuni, Tezontle Junior se enfrentará a Deportivo Galaxy, mientras que Atlético Universitario alista su primer encuentro liguero contra Guerreros SC, a las 10.

En el campo 8, Deportivo Gorriones quiere hundir más a Monarcas Doñana, que viene de dos derrotas consecutivas, mientras que FC RM y Servicio Ortega se enfrentan terminando el primer compromiso.

Para el decimoprimer rectángulo, serán Deportivo San Cristóbal y San Miguel Azoyatla los que abran la fecha, mientras que Deportivo La Fuente y el Estanzuela serán los que cierren acciones en este campo.

La cancha dos de La Higa también recibirá juegos de la Liga, pues los Auténticos del Barrio estarán frente al zaragoza Huixmi, en la apertura de la jornada, mientras que Guerreros PRI Chacón hará lo propio con Automotriz Josscar al término del compromiso.

Mientras tanto, en el campo de Dos Carlos, el Primos estará frente al Lobos Meli, a las 10 horas, y al mismo tiempo el deportivo Ráfaga recibirá en la unidad deportiva El Tezontle al Crías FC.

Deportes

es-mx

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281870122827264

Organizacion Editorial Mexicana