Kiosco OEM

Hidalgo participará en Nacional Lexfa 2023

La segunda edición de este torneo, se llevará a cabo en Chiapas

LUIS CARLOS LEÓN

Con mayor experiencia, en comparación con el último torneo, es como Hidalgo llegará a la edición 2023 del Nacional Lexfa de Futbol Americano, así lo consideró el dirigente estatal del organismo, Eliacim Hernández Rebolledo.

En conferencia de prensa, en la que se presentó a la escuadra, y se dieron detalles sobre la equipación que tendrá la entidad en dicho campeonato, el originario de Actopan detalló que el equipo tuvo un proceso de aprendizaje amplio, pues hubo puntos dentro de la elección de jugadores que sufrieron un cambio, con respecto a 2022.

“Tuvimos mucha experiencia porque tuvimos problemas, nos faltaron jugadores para cubrir las necesidades básicas, y esto lo solucionamos para esta edición”, indicó el dirigente.

Hernández Rebolledo abundó que el equipo pasará por un periodo de concentración previo a poner rumbo a San Cristóbal de las Casas, Chiapas, donde se realizará el torneo.

“Arrancamos desde ya, esta semana tuvimos un entrenamiento, la siguiente serán dos, y tendremos un partido de preparación, previo a nuestra salida a la sede, el 22 de junio”, añadió.

El recuerdo más fresco de Hidalgo en el Nacional de Lexfa no es nada grato para Hidalgo, pues en la edición 2022 el equipo del estado se quedó fuera en la primera ronda, luego de ganar un partido y caer en un par más.

En cuanto al torneo, Hernández Rebolledo

acotó que este se llevará a cabo del 23 al 25 de junio, y sem darán cita una decena de equipos, entre los cuales destacan los representantes del Golfo, Pacífico, Caribe, Monterrey y Estado de México.

En cuanto al uniforme que tendrá el equipo, este cambiará de diseño, con respecto al albo con detalles de tenangos, pues en esta edición será negro, con algunas grecas blancas en los costados.

ELIACIM HERNÁNDEZ REBOLLEDO DIRIGENTE ESTATAL

“Arrancamos desde ya, esta semana tuvimos un entrenamiento, la siguiente serán dos, y tendremos un partido de preparación, previo a nuestra salida a la sede”

Deportes

es-mx

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281861532892672

Organizacion Editorial Mexicana