Kiosco OEM

¡Huyen tras accidente!

El vehículo destrozado en su totalidad fue localizado entre magueyes ubicados a la orilla de la carretera México-tuxpan, en la jurisdicción de Singuilucan.

ALEJANDRA SOTO

Un automóvil particular que evidentemente presentó un accidente vial, fue abandonado entre magueyes junto a la carretera federal México-tuxpan, en el tramo correspondiente al municipio de Singuilucan.

Aunque se desconoce cuándo pudo haber sucedido el accidente, la unidad fue encontrada por agentes de la Guardia Nacional la mañana de ayer viernes; tampoco se sabe si hubo personas lesionadas por este siniestro.

Según la información proporcionada el vehículo estaba varado sobre una cama de magueyes y a simple vista se notaba el impacto que presentó en la parte delantera lo que provocó que se le sumiera el cofre.

También tenía los vidrios quebrados, las llantas ponchadas y una abolladura en la parte trasera, lo que hace pensar a las autoridades que circulaba con exceso de velocidad hasta que el conductor perdió el control y salió del camino.

Podría ser que el o los tripulantes viajaban bajo efectos de alguna sustancia, pues prefirieron abandonar la unidad antes de ser auxiliados por la policía y los cuerpos de rescate. La unidad fue llevada con grúa a un corralón.

Gossip

es-mx

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281762748644864

Organizacion Editorial Mexicana