Kiosco OEM

Pumas acecha la repesca

LOS DOS PEORES EQUIPOS DEL TORNEO SE JUEGAN LA TEMPORADA HOY DOMINGO EN CIUDAD UNIVERSITARIA

POR JAVIER JUÁREZ

El torneo para Pumas cambió de una semana a otra. Los universitarios estaban con pocas opciones de entrar a la repesca, sin embargo, hilaron dos triunfos y el panorama es otro. Los universitarios vencieron 1-0 a FC Juárez y luego dieron la campanada en León ganándole 2-1 a los esmeraldas. Esas victorias hicieron que los del Pedregal llegaran a 14 puntos y estén pisándole los talones a Santos, Pachuca, Querétaro, FC Juárez y Necaxa por uno de los lugares que compran boleto al repechaje.

Andrés Lillini siempre habló de pelear hasta el final por un sitio en la fase final. El siguiente reto es en casa contra Tijuana. Los perros aztecas están en el último lugar de la tabla y lucen como el rival ideal para sumar un tercer triunfo.

Xoloitzcuintles cortó el proyecto de Robert Dante Siboldi y le encargó el equipo a Sebastián Méndez, el Gallego no ha ganado, Xolos hila dos empates seguidos, 1-1 con Querétaro y 0-0 frente a Chivas.

La temporada de Xolos no está perdida, matemáticamente tienen opciones de estar en la repesca. Sin embargo, todo indica que no tardan en irse de vacaciones. Sin embargo, Los perros aztecas deben estar preocupados por estar en el fondo de la tabla porcentual.

Pumas puede aprovechar el mal momento de su rival para ganar y meterse de lleno a la pelea por estar en la Liguilla del Apertura 2021.

Los pilares que sostienen a Pumas son Alfredo Talavera y Juan Dinenno. Sin embargo, el aporte de jugadores como Arturo Ortiz, Leonel López y Washington Corozo es importante. Andrés Lillini tardó, pero le ha encontrado el modo al equipo.

Tijuana posee a jugadores talentosos como Mauro Manotas, Fidel Martínez, Éryc Castillo, sin embargo, no han amalgamado del todo en el certamen.

Fernando Hernández es el árbitro encargado de dirigir el partido.

.com.mx

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282411287523190

Organizacion Editorial Mexicana