Kiosco OEM

Esparcen cenizas de Alberto en el campo

El Colegio de Árbitros de Futbol realizó un homenaje póstumo a los socios fallecidos en los últimos meses, donde cumpliendo con su último deseo, familiares de Alberto Pérez esparcieron sus cenizas

PEDRO ÁNGELES

Emotivo resultó el homenaje póstumo realizado ayer en la capital hidalguenses por el Colegio de Árbitros de Futbol de Pachuca a los socios fallecidos en los últimos meses.

Cumpliendo con su último deseo, familiares de Alberto Pérez esparcieron sus cenizas en el terreno de juego, en presencia de los socios activos y directivos de esta agrupación deportiva.

También estuvieron presentes los familiares de los árbitros que se adelantaron al camino eterno, Pedro Alcántara, Pedro González y Erasmo Monroy QEPD.

Roberto Jiménez, presidente del Colegio de Árbitros de Pachuca dio un emotivo mensaje recordando a los socios desaparecidos como personas responsables, que siempre cumplieron con su labor en los campos de Pachuca y zona metropolitana.

“Hoy reconocemos la labor de los compañeros que lamentablemente por diferentes circunstancias se nos adelantaron al camino eterno”, indicó el directivo de los jueces deportivos.

Esta actividad se realizó en el marco de los festejos del 72 aniversario del Colegio de Árbitros de Pachuca, organización que se ha distinguido por brindar el servicio a las ligas de fútbol soccer de la capital hidalguense y zona metropolitana.

También el gremio se ha caracterizado por impulsar a los jóvenes al arbitraje profesional, a través de cursos y capacitaciones con árbitros profesionales y ponentes de la Federación Mexicana de Futbol. Asistieron como invitados Armando Islas y Alejandro Vargas.

Deportes

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282321093209974

Organizacion Editorial Mexicana