Kiosco OEM

Ciclistas ruedan en Santiago Tulantepec

PEDRO ÁNGELES

Ciclistas de todas las categorías participarán en la séptima etapa del serial hidalguense de montaña 2021, que se realizará este domingo a partir de las 9 horas en la pista El Rinoceronte, Los Romeros, municipio de Santiago Tulantepec, organizada por el club Rinobiker´s, con el aval de la Asociación de este deporte.

Los infantiles serán los primeros en entrar en acción iniciando con la AA varonil y femenil, después la categoría A, B y al término los clasificados en la C.

Posteriormente se dará la salida al grupo menor en donde corren los ciclistas de darán dos y tres vueltas al circuito el cual tiene partes técnicas en donde los participantes pondrán a prueba habilidad sobre sus jacas de acero.

La prueba estelar saldrá a las 12 horas, en este bloque participan los deportistas que dan cinco vueltas al circuito como lo son los expertos, al igual que los ciclistas que dan cuatro vueltas y tres, en ambas ramas.

Por las condiciones de la pista, la competencia será muy exigente, pues los anfitriones del equipo Rinobiker´s hicieron una pista muy técnica, esta situación da pauta para que los participantes mejores su nivel competitivo.

Todos los participantes buscarán los primeros lugares para sumar puntos y mantenerse entre los mejores en sus respectivas categorías, pues aspiran a cerrar bien para estar entre los tres lugares que reciben premio al final del serial.

fecha del serial MTB es organizada por el club Rinobiker´s a partir de las nueve horas en la pista El Rinoceronte, Los Romeros, la prueba estelar saldrá a las 12 horas

Deportes

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282312503275382

Organizacion Editorial Mexicana