Kiosco OEM

Portaba 180 dosis de supuesta droga

GUSTAVO VARGAS

APAN, Hgo.- Aprehenden, gracias a un reporte ciudadano, a un individuo que podría estar relacionado con el narcomenudeo en la región. Durante su detención le fueron incautados 180 empaques plásticos con supuesta droga, entre las que se presume podría tratarse de cocaína, cristal, mariguana y piedra.

Francisco Zuleta, titular de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad Municipal, señaló que con base a una llamada anónima se logró la detención del sujeto luego de que abordara un taxi en la base de transporte público ubicada en la calle Hidalgo. Explicó que con asistencia del Centro de Comunicaciones (C2), se localizó y dio seguimiento al sujeto con el apoyo del sistema de videovigilancia, cuando este se encontraba a la altura de la calle Abasolo en la colonia Centro.

Ahí, dijo, ubicaron la unidad de transporte público donde se encontraba el hombre que coincidía con las características señaladas a través del reporte ciudadano.

Detalló que, tras identificarse como policías municipales y explicarle el motivo de la intervención, le realizaron la inspección correspondiente.

El individuo, dijo, mostró una actitud evasiva y ofreció diversas versiones sobre su lugar de origen y hacia el que se dirigía por lo que le indicaron tendrían que realizarle una revisión física y a sus pertenencias.

Fue de esta manera que en diversos apartados de su vestimenta le hallaron distintos empaques plásticos con diversos contenidos.

Al sujeto lo trasladaron al área de retención primaria para su valoración médica y el inicio de los trámites legales correspondientes.

Tras la revisión le hallaron distintos empaques plásticos con diversos contenidos

Deportes

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282235193693209

Organizacion Editorial Mexicana