Kiosco OEM

Tiran tres cuerpos con varios disparos

En un camino de Tepeji del Río fueron encontrados los cadáveres de desconocidos

CÉSAR MARTÍNEZ Y ROSALÍA MALDONADO

TEPEJI DEL RÍO, HGO.- Con aparentes huellas de violencia fueron encontrados, ayer en la mañana, los cadáveres de tres hombres, en un camino interparcelario ubicado en la localidad de San Miguel, perteneciente a este municipio. Hasta el día de ayer por la tarde, los ahora occisos se encontraban en calidad de desconocidos.

Eran aproximadamente las 08:35 horas cuando al número de emergencias gratuito 911 se reportó que sobre el camino había tres personas aparentemente sin signos vitales.

Elementos de la policía municipal de Tepeji del Río acudieron rápidamente al sitio y confirmaron el hallazgo de tres personas sin vida, con lesiones visibles. También acudieron policías del estado, destacados en esta región.

El lugar fue resguardado para que personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) realizará las diligencias correspondientes de ley, en torno a este hecho delictivo.

Cabe señalar que de acuerdo a las condiciones en que se encontraron los cuerpos, existe la hipótesis de que fueron dejados sin vida en el lugar ya que no se encontraron indicios, sin embargo, será la autoridad ministerial quien realice las investigaciones correspondientes y determine la identidad y origen de los tres varones, finalmente dijeron policías que tomaron conocimiento del hecho.

Policía

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281805696963609

Organizacion Editorial Mexicana