Kiosco OEM

Gana Deportivo Amajac la copa de Omitlán

PEDRO ÁNGELES Con gol de Erik Martínez, el equipo doblega a Borussia que, aunque fue más ofensivo, no tuvo la oportunidad de marcar

Deportivo Amajac mostró buen sistema de juego y a la postre obtuvo el título del Torneo de Futbol Soccer de la Liga de Omitlán, al vencer 1-0 a Borussia, en la categoría de primera fuerza especial, con anotación de Erik Martínez.

Fue un duelo muy cerrado, ya que los jugadores de ambos equipos saltaron al terreno de juego motivados en busca del gol para encaminarse a la conquista del ansiado título.

Desde los primeros minutos los protagonistas intentaron crear jugadas de peligro, pero las defensas de los dos equipos mostraron oficio en el terreno de juego y no permitieron el gol.

Por momentos Borussia fue más ofensivo, pero los delanteros no encontraron la fórmula para marcar el gol ya que la defensa contuvo todo y por su parte, el portero complementó el buen trabajo.

Para la segunda parte del partido, Amajac salió al campo con más idea hilvanado constantes jugadas de peligro, poniéndole emoción a la final del balompié amateur.

Fue en el minuto 75 de tiempo corrido cuando apareció en el área Erik Martínez quién tocó el balón al fondo de las redes para marcar el gol que a la postre le dio el título al Deportivo Amajac. Gamaliel Vite, fue el árbitro central del encuentro.

Al término de las acciones se dio paso a la entrega de premios a cargo de los directivos de la Liga de Futbol Soccer de Omitlán, al frente de Juan Carlos Borbolla.

Deportes

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282402697277460

Organizacion Editorial Mexicana