Kiosco OEM

Garnica y Gracia, por su pase a Panamericanos

HÉCTOR SANTOY

Para las judokas Paulina Garnica y Marcela Gracía todo se definirá en Ecuador, evento donde los resultados darán un panorama real de sus aspiraciones para los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali.

Lo anterior tras su resultado obtenido en Lima, Perú, donde las judokas subieron al podio en la Copa Panamericana Junior y el Open Panamericano Senior 2021, en el caso de Paulina se agenció dos platas en la división de los -63 kilogramos; en tanto que Marcela Vargas, fue plata y bronce en los -70 kilogramos.

A través de sus redes sociales y referente a los resultados, Marcela comentó: “a pesar de no obtener los resultados deseados me encuentro en paz, feliz y emocionada para lo que viene. Tomo esta experiencia

El torneo de Ecuador es el que más puntos da, por lo cual, a partir de esa participación se sabe si hay oportunidad de llegar a Cali

para mejorar mi rendimiento en los próximos encuentros.

“Agradezco todo el apoyo que se me ha brindado tanto de mi familia, mi entrenadora Verónica González Pasten, mis compañeros, mis amigos, el equipo multidisciplinario y a Ivonne Sánchez que siempre estuvo apoyándome, instruyéndome y acompañándome en esta aventura. Para descubrir tu verdadero potencial”.

Por su parte, Verónica González, entrenadora de la especialidad que también se encuentra con la Selección Nacional en Perú, dijo en entrevista para El Sol de Hidalgo que el Open Panamericano fue de preparación.

Deportes

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282394107342868

Organizacion Editorial Mexicana