Kiosco OEM

REGIAS Y TAPATÍAS TOMAN LA VENTAJA EN CUARTOS DE FINAL

EL CUADRO DE SAN NICOLÁS DE LOS GARZA DEJÓ EN LA LONA AL AMÉRICA, QUE NI LAS MANOS METIÓ EN COAPA

POR YAEL RUEDA

Tigres ya tiene casi los dos pies en las semifinales del Guard1anes 2021. El equipo norteño se metió a Coapa y a medio gas dejó moribundas a las Águilas del América.

El partido del próximo lunes tiene pinta de ser de mero trámite con el 0-4 de ayer.

Ni siquiera pasaron 10 minutos cuando Tigres ya se había puesto arriba. Un desborde de Lizbeth Ovalle desde la banda izquierda fue la acción que generó peligro, Belén Cruz apareció en el área y con un hermoso taquito venció a Renata Masciarelli, quien se amarró en la salida. Era el 0-1.

Minutos después, la acción fue muy similar. Nancy Antonio llegó a línea de fondo desde la pradera derecha y metió la diagonal para Stephany Mayor, quien no perdonó en el remate; lo hizo con potencia y bien colocado para ampliar el marcador.

Apenas arrancó el complemento y Belén Cruz volvió a aparecer para ampliar la ventaja. La pelota le quedó a modo en tres cuartos de cancha, se sacó de encima a dos jugadoras que marcaron de forma displicente y definió al ángulo, inalcanzable para la arquera Masciarelli: 0-3.

Tigres mantuvo la pelota cerca del área americanista y eso le dio más dividendos. Lizbeth Ovalle tomó la pelota desde la punta izquierda del área, ahí, la jugadora se tuvo confianza y sacó un escopetazo bien colocado a segundo poste para la goleada de 0-4. El balón besó la red, fue un verdadero golazo de la atacante felina. Las de San Nicolás de los Garza tuvieron otras oportunidades. El ingreso de Katty Killer Martínez terminó con un par de acercamientos al marco de Masciarelli.

Poco a poco, el equipo de Roberto Medina aflojó el paso y no hubo más acciones de peligro sobre el terreno de juego. Tigres sentenció una abultada victoria en contra de América, que necesitará un verdadero milagro para remontar en el

Esto

es-mx

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282686165099585

Organizacion Editorial Mexicana