Kiosco OEM

Tema arbitral condicionó un poco el marcador: Is

HÉCTOR SANTOY

Pese a aceptar que Atlas fue mejor en la cancha, la estratega de las Tuzas Toña Is refirió que se vieron en desventaja por algunas fallas arbitrales, al señalar que hubo una clara falta dentro del área sobre Mónica Ocampo que no se marcó, a lo que agregó, sería bueno mejorar el tema arbitral.

“Ojalá tengamos pronto el VAR en Liguilla, un gol puede condicionar la eliminatoria. Hubo un penalti claro, no es lo mismo diferencia de uno a dos goles, lo mismo haber expulsado a varias jugadoras, es algo que se tiene que buscar una solución.

“Creo que todos los equipos tenemos la misma sensación, al final en todos los partidos parece que sucede algo que es injusto para algunos de los equipos, los árbitros son personas que también se equivocan también, pero a veces tienen demasiados errores, es algo con lo que hay que convivir”.

La estratega ibérica refirió que hubo dos jugadoras de Atlas debieron de ser expulsadas y no fue así, “independientemente de nosotros hacer un mal partido, esto no ayuda, al final tenemos que pelar contra todo”:

Para el partido de vuelta, indicó que deben continuar con el trabajo y subsanar sus errores los cuales fueron los que condicionaron el marcador en contra, uno de los goles, a balón parado, el cual ha sido algo que se les ha complicado durante todo el Torneo. reconoció el buen trabajo de Atlas en el partido de Ida

Deportes

es-mx

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282243783468097

Organizacion Editorial Mexicana