Kiosco OEM

Apuñalado en “fiesta”

GUSTAVO VARGAS Presuntamente el afectado y su atacante pelearon bajo los influjos del alcohol

TEPEAPULCO, Hgo.- Un joven fue supuestamente agredido con un arma blanca durante una reunión efectuada en la céntrica colonia IMSS de Ciudad Sahagún, al parecer, el afectado, así como el posible agresor, se encontraban bajo los influjos del alcohol.

El agraviado fue hallado con una herida profunda en la región abdominal, posiblemente causada por un cuchillo, por lo que paramédicos de la Unidad de Bomberos y Protección Civil lograron advertir en el momento de brindarle los primeros auxilios, aparentemente no hubo daño visceral; sin embargo, fue trasladado de emergencia a un centro médico particular.

Los hechos se registraron en una vivienda localizada en la calle 23, donde uno de los sujetos reunidos solicitó ayuda a través del número de emergencia 911.

Tras recibir la notificación el despachador del C5i, emitió la alerta a las corporaciones policiales y de socorro del municipio por lo que enseguida se trasladaron al lugar socorristas y elementos de la Policía Municipal.

Ahí, los paramédicos Esteban Blancas y Heriberto Mendoza, al mando de José Eduardo Zepeda, hallaron al joven sobre el suelo en posición decúbito dorsal, consciente, pero al parecer en estado etílico, venturosamente, uno de los acompañantes, le habría colocado un paño para evitar la salida de líquido hemático por lo que se encontraba estable.

Por lo que refirió una de las personas que se encontraba en el sitio, al parecer el agresor habría usado un arma blanca para atacarlo, hecho tras el que huyó de la vivienda.

Instantes después el joven fue trasladado a una clínica particular de Ciudad Sahagún, donde recibió atención médica inmediata.

Finalmente, en el centro médico se descartó un daño a órganos vitales.

Policía

es-mx

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281913070986305

Organizacion Editorial Mexicana