Kiosco OEM

Los servicios públicos son prioritarios: Marcia Torres

MARIO CASTELÁN

Los recorridos en las comunidades sirven para poder dar constancia de las necesidades que se tienen, pero también para construir un proyecto que permita atenderlas, aseguró la candidata por la coalición “Unidos Somos Más Fuertes”, a la diputación local por el Distrito II Zacualtipán, Marcia Torres González, durante su visita por el municipio de Lolotla.

Dio las gracias por ser escuchada pero sobre todo se dijo dispuesta a prestar atención para oír las necesidades de los habitantes de esta localidad.

“Agradezco esta oportunidad que me brindan, por el tiempo que disponen para recibirme, lo valoro y lo aprovechó de manera positiva para poder considerar en mi proyecto las inquietudes que ustedes me expresan”. Agregó que su compromiso es siempre el trabajo responsable y aseguró que desde el espacio que busca representar, podrá bajar los recursos necesarios, para que junto con las presidencias municipales, se pueda eficientar, dar mantenimiento y, en los casos que sean necesarios, construir nuevas líneas de energía eléctrica, agua potable y drenaje.

“El discurso no son sólo las palabras que se expresan, es el actuar y los hechos que preceden", aseguró.

La candidata dijo que buscará fortalecer su proyecto, con la participación de todas y todos

Local

es-mx

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281603833340993

Organizacion Editorial Mexicana