Kiosco OEM

Buscará regreso de programas sociales

Si gana, Miriam García legislará para que exista un verdadero abasto de insumos necesarios para la salud

SONIA NOCHEBUENA

Diputados actuales abandonaron su distrito, acusa la candidata a diputada local por el Distrito XVII Villas del Álamo de la coalición Va por Hidalgo, Miriam García Monzalvo, durante su recorrido en las colonias Dos Carlos y Ávila Camacho.

Además, lamentó la falta de medicamentos en las clínicas y hospitales públicos, por lo que de favorecerle el voto el próximo 6 de junio, legislará para que exista un verdadero abasto de estos necesarios insumos para la salud.

“En centros de salud no hay medicamentos, no hay vacunas, eso no debe pasar de ninguna manera, garantizar la salud de los hidalguenses es primordial en una agenda legislativa, es por ello que buscaré que el abasto de medicamentos sea por ley”, dijo.

Los vecinos reclamaron que la pérdida de los programas sociales son notorios, al tiempo, dijeron que los diputados de Morena jamás los visitaron para escucharlos para alguna necesidad o gestión. Han sido abandonados por 3 años, desconocen a sus diputados tanto el local como el federal, y están cansados de la omisión.

Aseguran que en Miriam García, abanderada por el PRI, PAN, PRD y PESH, que conforman la coalición Va por Hidalgo, ven una persona joven, comprometida y que lo importante es que nunca los ha dejado solos.

Local

es-mx

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281595243406401

Organizacion Editorial Mexicana