Kiosco OEM

Tuzas cayeron 0-2 ante Atlas en casa

Llegó a cinco partidos consecutivos sin perder ante Pachuca

HÉCTOR SANTOY El representativo hidalguense está obligado a ganar este lunes en la Vuelta

Las dirigidas por Toña Is no pudieron concretar sus llegadas al frente y cometieron errores que podrían costarles su pase a semifinales al permitir dos goles en contra en el partido de ida que se jugó la noche de este viernes en el Estadio Hidalgo. El encuentro de vuelta se jugará la tarde del próximo lunes cuando el representativo hidalguense está obligado a ganar por tres goles para avanzar.

Las Tuzas desaprovecharon su condición de local para buscar un buen marcador a favor para el partido de Vuelta pero falló en su intento, Atlas ganó 0-2 en el Estadio Hidalgo y tiene un pie dentro de la semifinal.

Las visitantes sorprendieron desde el primer minuto, la goleadora del Torneo Alison González dio el primer aviso con un disparo que se estrelló en el poste izquierdo de la portería defendida por Estephany Barreras.

Para el minuto 14 Pachuca respondió con una llegada, Viridiana Salazar quiso sorprender a la arquera Ana Gabriela Paz con un disparo que no le representó mayor peligro a la arquera de Atlas.

Al minuto 27 Liz Ángeles mandó un centro al área que remató de cabeza Mónica Alvarado, el esférico se fue a un costado.

Atlas perdió una de las oportunidades más claras, al minuto 35 cobraron un tiro de esquina y all tercer toque Julissa Dávila conectó a portería, el esférico se fue a un lado.

Para el 26 Marcia García tuvo una oportunidad tras recibir el balón dentro del área y quitarse a la portera Tuza, el árbitro marcó fuera de lugar.

Antes del descanso, Alison González tuvo otra oportunidad con un remate de cabeza tras ganar la marca a Mónica Alvarado, el balón se fue a un costado; la misma jugadora hizo otro intento con un disparo que rechazó Barreras a tiro de esquina el cual fue aprovechado por Fernanda Limón quien remató a portería y abrió el marcador en tiempo agregado.

Al 58 Mónica Ocampo se mete al área tras un pase filtrado para puntear el balón que se fue a un costado de la portería rival.

Atlas respondió al minuto 65, Joana Robles se metió al área tras quitarse a Paola Monroy asincomp Karen Díaz para posteriormente disparar a portería y ampliar la ventaja por dos goles.

Las visitantes se fueron al frente, Valeria Razo mandó un tiro cruzado que se fue a un costado del poste derecho de Barreras.

Las Tuzas respondieron con una llegada de peligro, Mónica Ocampo cobró un tiro de esquina al minuto 72 y se quedó a centímetros de convertir un gol olímpico, el balón se estrelló en el travesaño.

Atlas

Portada

es-mx

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281500754125889

Organizacion Editorial Mexicana