Kiosco OEM

Rechazan hacer denuncia contra Alves

Barcelona, España.- La jueza que lleva el caso contra el defensor Dani Alves, por presuntamente violar a una joven en la discoteca Sutton, en Barcelona, ofreció a una de las dos amigas que la acompañaban a la víctima denunciarlo por agresión sexual, después de que ambas aseguraran que a ellas también las abordó con evidente intención sexual.

Según fuentes judiciales, la prima y una amiga de la víctima declararon ayer como testigos ante la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona, en una comparecencia en la que también avalaron la versión de la denunciante.

Ambas ratificaron ante la jueza lo que ya declararon a las autoridades, además de que confirmaron que, antes de llevarse a la denunciante al baño en el que habrían ocurrió los hechos de la agresión sexual, el ahora ex jugador de los Pumas de la UNAM también las manoseó.

A una de las jóvenes, según relataron a la magistrada, el jugador brasileño se le aproximó y le rodeó la cintura con sus brazos, mientras que a la otra de ellas llegó a hacerle tocamientos justo en sus partes íntimas, lo que, precisaron, les hizo sentir bastante incómodas.

En el transcurso de la declaración, la jueza instructora recordó a la joven que sufrió tocamientos en sus partes íntimas que tiene la posibilidad de denunciar los hechos, lo que la testigo rechazó para no restar relevancia a la agresión sexual grave, la que sufrió su amiga.

La Última

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282656101604361

Organizacion Editorial Mexicana